Los expertos en inversiones recomiendan invertir en activos reales, activos que se puedan tocar como casas y bodegas, no papeles.
Si el inversionista percibe que la bolsa de valores es muy complicada, se debe empezar en el sector inmobiliario. En principio todos conocen al menos cuánto cuesta su casa ya que es su primer activo, usted puede dormir tranquilo y ahorrar, puede comprar otro inmueble y seguir creciendo.
Las inversiones inteligente deben proporcionar: Seguridad, solidez, durabilidad, rentabilidad y tangibilidad, pues son los elementos más buscados por los inversionistas exitosos. Digamos que las diferencias entre invertir en bienes raíces, renta fija (bonos del estado), renta variable (acciones bursátiles), o inversiones en activos del propio negocio, deben estar determinados por: los plazos de inversión (de 3 a más de 5 años), el riesgo, la disponibilidad de efectivo y el rendimiento.
Cuando se compra una propiedad comercial, hay diferentes factores que hay que tener en consideración a diferencia de cuando se compra una propiedad residencia, como:
1. Rentabilidad: Al invertir en una ofibodega, usted obtiene una alta rentabilidad y una mayor plusvalía. Cada vez son más las pequeñas y medianas empresas que se deciden por trasladar sus operaciones a una ofibodega por lo que la demanda ha ido en aumento y por ende la probabilidad de alquilar su ofibodega es mayor. Además; nos cercioramos que las condiciones bancarias sean favorables para todos nuestros clientes.
2. Respaldo: Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en sector de la construcción, nuestros productos ofrecen garantías (directas y de terceros) y contamos con un grupo profesional en todas las áreas.
3. Asesoría: Nuestro servicio es personalizado, nuestra experiencia y conocimiento sobre el entorno inmobiliario nos permite darle un valor agregado ayudándole a buscar al inquilino idóneo que rente su ofibodega, previo análisis de referencias comerciales y crediticias. Al presentar toda la papelería, en un sólo día hacemos la precalificación del cliente.
4. Seguridad: La construcción de las ofibodegas es tradicional y sólida, usted tendrá la certeza que el inmueble que adquirió tendrá larga duración. Muchos son los inversionistas que adquieren una ofibodega pensando en resguardar un patrimonio para “su familia”.
5. Ubicaciones: Los proyectos de ofibodegas que desarrollamos tienen ubicaciones estratégicas con accesos directos a varias vías principales, estos proyectos son resultado de estudios de mercado que se realizan buscando mayor demanda de nuestro producto.
¡INVIERTA EN UNA OFIBODEGA Y MULTIPLIQUE SU CAPITAL!
©2024. Deconsa. Reservados Todos los Derechos.
Desarrollado por Perinola
Por favor llene los datos a continuación: