Inicia construcción del nuevo proyecto de Deconsa en El Salvador, “Empresarial Nuevo Cuscatlán”

Facebook
Twitter
LinkedIn

El 25 de enero de 2024 se marcó un hito para INMOBILIARI con la colocación de la primera piedra de su nuevo proyecto, Empresarial Nuevo Cuscatlán. El evento contó con la presencia del alcalde de Nuevo Cuscatlán “Nery Monge”, clientes, representantes de AmCham, banca local, proveedores y colaboradores, evidenciando el respaldo comunitario.

Situado en una las zonas de mayor auge urbano en El Salvador, Empresarial Nuevo Cuscatlán ofrece 32 ofiespacios y 26 oficinas. Los ofiespacios proporcionan amplitud y versatilidad para almacenamiento y gestión administrativa, mientras que las oficinas brindan espacios cómodos para profesionales con ventilación e iluminación natural.

No solo se trata de construir un centro logístico; este proyecto busca ser un motor económico. Durante su construcción se proyecta generar 300 empleos directos y 500 indirectos; además, con la ocupación de los ofiespacios y oficinas, se seguirá generando más inversión y empleo, fortaleciendo la economía local.

Las instalaciones destacarán por su enfoque en la comodidad y funcionalidad empresarial. Desde áreas de cafetería común hasta un sistema de seguridad integral 24/7, incluyendo 260 parqueos con espacios para personas con discapacidad, elevadores y módulos de gradas para facilitar la movilidad entre niveles y áreas, todo diseñado para simplificar la vida laboral. Además, contará con autoabastecimiento de agua potable y un sistema moderno de tratamiento de aguas residuales.

Este proyecto representa el cuarto logro de INMOBILIARI en El Salvador, la empresa, pertenece a grupo DECONSA y ha dejado una marca significativa desde que inició operaciones en el año 2007, construyendo y comercializando exitosamente 3 centros logísticos en Nejapa y Apopa. Su trayectoria refleja un compromiso sólido con el desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios en la región.

Noticias Similares

Solicitud de Información

Por favor llene los datos a continuación: