INICIA LA CONSTRUCCION DE “EMPRESARIAL CHIMALTENANGO”

Facebook
Twitter
LinkedIn

(NUEVO CENTRO LOGÍSTICO EN OCCIDENTE)

El pasado miércoles 29 de noviembre, se celebró el acto de Colocación de 1era Piedra en «Empresarial Chimaltenango» para dar inicio a la construcción de la primera fase integrada por 33 ofibodegas con áreas de 170m² a 500m² enfocadas a inversionistas y empresarios/comerciantes de pequeñas y medianas empresas que quieren unificar su bodega y oficina en un mismo lugar o bien que buscan un punto de convergencia entre la región Metropolitana, Central y Suroccidente del país.

Ese día se contó con la presencia del Alcalde Leivyn Dionel Sal Sal, Vice-Alcalde, concejales y síndicos de la Municipalidad de San Andrés Itzapa, algunos representantes de la Dirección Municipal de Planificación, clientes, proveedores y colaboradores de DECONSA.  

Roberto Fernández Conti (Gerente de Ventas) mencionó que Empresarial Chimaltenango será el centro logístico más grande de Chimaltenango y DECONSA es la empresa que promueve/desarrolla este gran proyecto, cuenta con una trayectoria de casi 40 años, durante ese tiempo ha construido varios condominios de casas, plazas comerciales y más de 500 ofibodegas en Guatemala, Xela y El Salvador.

Son muchas las ventajas de operar un negocio en un condominio de ofibodegas, entre ellas:

•          Seguridad integral las 24 horas.

•          Espacios de almacenaje y oficinas, versátiles en diseño y uso.

•          Área de carga/descarga para contenedores.

•          Cafetería para uso de los colaboradores y dueños.

•          Otros (pozo propio de agua, planta de tratamiento y amplio parqueo de visitas).

Fernández Conti, finalizó diciendo que con la construcción del proyecto se generará 200 trabajos directos y 500 indirectos. Además; con la ocupación de las ofibodegas, se seguirá generando más inversión y más empleo en Chimaltenango.

Se tiene planificado que las primeras ofibodegas estén listas para entregar en septiembre de 2024, donde habrá opción de alquiler para aquellas empresas que tienen planeado trasladar sus operaciones a Chimaltenango o bien para que los que desean operar dentro de un complejo de ofibodegas seguro con ubicación estratégica.

Si desea más información del proyecto se puede comunicar al PBX 2222-2000 o puede buscarlos en redes sociales.

Noticias Similares

Solicitud de Información

Por favor llene los datos a continuación: