OFIBODEGAS NEJAPA 2

Ofibodegas Nejapa II, es el tercer proyecto que DECONSA construye en El Salvador.

Proyecto integrado por 23 ofibodegas (Fase l) con áreas desde 180m² a 568m². El condominio contará con amplio parqueo, garita de seguridad, circuito cerrado de cámaras y seguridad industrial para cada ofibodega. Además; contará con 2 café-restaurantes.

Este proyecto se ubica en el km. 20 sobre la autopista que conduce de San Salvador a Quetzaltepeque, una ubicación estratégica para su logística hacia El Salvador, Guatemala y Honduras.

Los espacios de bodega y oficina en un mismo lugar, están enfocados a las PYMES (pequeñas y medianas empresas) para facilitar la operación de almacenaje (carga/descarga de mercadería, control de inventario, exhibición de productos, etc.) y la operación del área administrativa que planifica, organiza, controla en forma directa la bodega y dirige las actividades de la empresa para optimizar tiempo y recursos.

Para los inversionistas es una excelente oportunidad de negocio para multiplicar su capital, obtienen alto rendimiento por su inversión y su propiedad gana plusvalía en un lapso de tiempo.

  • Dirección: Carretera Oeste Panamericana, Km 20 de San Salvador a Quezaltepeque

¿Cómo llegar?

Indicaciones

Solicitud de Información

Por favor llene los datos a continuación: