01 de July 2020
¡SEGUNDA FASE YA EN PRE-VENTA! Ofibodegas San Andrés primer proyecto que construye DECONSA en Quetzaltenango

¡Iniciamos la preventa de la segunda fase, tras el éxito de Ofibodegas San Andrés!

Ubicado a solo 5 minutos de El Periférico. La primer fase de condominio contempla 21 ofibodegas ofrece variedad de tamaños con ofiespacios de 170m² y ofibodegas desde 255m² hasta 430m² ideal para micro, pequeña y mediana empresa dedicada al mayoreo, a la distribución, venta de productos varios y/o servicios. Todas nuestras bodegas se entregan listas para ocupar (con puertas, ventanería, piso cerámico, cielo falso, lámparas, loza sanitaria y acometidas eléctricas para energía, teléfono e internet).

¿Qué ventaja o beneficio da operar dentro de un condominio de ofibodegas? 

Son varias las ventajas; sin embargo, la que destaca más es la seguridad integral que consiste en:

- Muro perimetral con garita de acceso

- Circuito cerrado de cámaras (CCTV) 

-Seguridad uniformada las 24hrs.

Uno de los beneficios que se obtiene al estar dentro de un complejo de ofibodegas es el pago de mantenimiento en donde los gastos comunes se comparten entre los condóminos y oscila entre Q1,000 a Q1,900 aproximadamente según el tamaño de la ofibodega.

¿Cuál es el precio, el enganche y el financiamiento para comprar una ofibodega? 

Requerimos un primer pago del 20% del valor total. El saldo se puede financiar con cualquier banco del sistema con tasas muy atractivas a plazo de hasta 15 años.

Para conocer más sobre precios y detalles,  llámenos al Tel. 2222-2000 (oficina en la Ciudad Capital) o 7910-4200 (oficina en Xela) o escríbanos a ventas@deconsa.com.gt

Regresar



Noticias Similares