OFIBODEGAS APOPA

Después del éxito de Ofibodegas Nejapa, surge Ofibodegas Apopa.

Este proyecto se ubica frente a Nejapa Power (a 2 minutos de Redondel Integración) y está integrado por 27 ofibodegas con áreas de 168m² a 568m²

Los espacios de bodega y oficina en un mismo lugar, están enfocados a las PYMES (pequeñas y medianas empresas) para facilitar la operación de almacenaje (carga/descarga de mercadería, control de inventario, exhibición de productos, etc) y la operación del área administrativa que planifica, organiza, controla en forma directa la bodega y dirige las actividades de la empresa para optimizar tiempo y recursos.

Además; para los inversionistas es una excelente oportunidad de negocio para multiplicar su capital (obtienen alto rendimiento por su inversión y su propiedad gana plusvalía en un lapso de tiempo prudencial).

Proyecto vendido al 100%.

Dirección: Bulevar Oriente, Polígono 2 Lote #4, 8a Porción, Hacienda El Angel, Municipio de Apopa.

OFIBODEGAS CENTRO 11

Este complejo está ubicado estratégicamente en Las Charcas, zona 11 y cuenta con conexión a San Cristóbal, Calzada Aguilar Batres y Anillo Periférico.

Está integrado por 32 ofibodegas con áreas de 185m² a 440m², sólo con opción a alquiler (con un plazo mínimo de 1 año). Cuenta con seguridad integral las 24hrs, agua potable (pozo propio), 94 parqueos de visitas, cafetería y comedor al aire libre.

Ideal para pequeñas y medianas empresas dedicadas al mayoreo y distribución de productos varios, importadoras, oficinas profesionales y más.

Dirección: 11 Avenida 36-71, zona 11 Las Charcas

INTERBODEGAS

Proyecto vendido y entregado en su totalidad.

Está ubicado en Calz. La Paz y cuenta con 2 accesos, tiene conexión a zonas 5, 6 y 18.

Este proyecto tiene una ubicación estratégica y es idóneo para aquellas pequeñas y medianas empresas (PYMES) que tienen como prioridad ofrecer comodidad y seguridad a sus clientes y empleados.

OFIBODEGAS SAN DIEGO

Este proyecto está ubicado entre Villa Nueva y San Miguel Petapa sobre Calle Real.

Anteriormente sólo existían naves industriales utilizadas como bodegas para empresas grandes.

Decidimos innovar el mercado y construir este proyecto por el alto crecimiento comercial en el sector, este fue el primer complejo con espacios combinados de oficina y bodega en el mismo lugar con áreas para PYMES.

Áreas desde 310m² hasta 550m² (solo en venta).

 

Dirección: Calle Real 17-60 Z.10 San Miguel Petapa

OFIBODEGAS ALTANEZ

Proyecto ubicado a 5 minutos de Pradera Concepción sobre Km 19 hacia San José; Pinula. Este complejo se encuentra  es una excelente opción de inversión para obtener una alta rentabilidad o bien para los empresarios que quieren tener sus instalaciones propias y dejar de pagar alquileres. Áreas desde 190m² a 435m² (opción de alquiler).

OFIBODEGAS NEJAPA

Primer proyecto construido en El Salvador bajo el concepto de OFICINA Y BODEGA EN UN MISMO LUGAR.

Este complejo de ofibodegas ha tenido gran aceptación por las PYMES salvadoreñas, está integrado por 26 ofibodegas y se encuentra en el Km 20 sobre la autopista que conduce de San Salvador a Nejapa, El Salvador.

Ofibodegas Nejapa cuenta con todos los servicios básicos, amplio parqueo de visitas, área verde y área de descanso para los trabajadores.

Áreas desde 590m² sólo en venta.

RESIDENCIALES PONTEVEDRA

ULTIMO PROYECTO RESIDENCIAL desarrollado por DECONSA ubicado en el Km. 28 carretera a El Salvador

El condominio consta de 41 casas (100% vendidas) de 240m² y 250m² en condominio ) y cuenta con las siguientes amenidades:

Gimnasio equipo
Casa club
Cancha para jugar básquetbol y papifútbol
Juegos infantiles
Caminamientos para bicicletas
Circuito de ejercicios al aire libre

CENTRO SUR OFIBODEGAS

Ofibodegas Centro Sur es el segundo proyecto que construye DECONSA en Villa Nueva, tras el éxito de Ofibodegas San Diego.

El proyecto consta de 31 ofibodegas con áreas desde 160m² hasta 475m² y está ubicado atrás de Metrocentro (conexión directa a la VAS), la ubicación estratégica ha sido el factor más importante por el cual muchas empresas han decidido operar dentro del complejo, seguido de la seguridad 24/7 y el amplio parqueo.

El condominio cuenta con pozo propio de agua, amplias calles para maniobrar transporte pesado y circuito de cámaras.

También ha sido un proyecto atractivo para los inversionistas que quieren invertir en un negocio seguro con alta rentabilidad.

Dirección: 16 Avenida 2-87 zona 4, Villa Nueva