OFIBODEGAS APOPA

Después del éxito de Ofibodegas Nejapa, surge Ofibodegas Apopa.

Este proyecto se ubica frente a Nejapa Power (a 2 minutos de Redondel Integración) y está integrado por 27 ofibodegas con áreas de 168m² a 568m²

Los espacios de bodega y oficina en un mismo lugar, están enfocados a las PYMES (pequeñas y medianas empresas) para facilitar la operación de almacenaje (carga/descarga de mercadería, control de inventario, exhibición de productos, etc) y la operación del área administrativa que planifica, organiza, controla en forma directa la bodega y dirige las actividades de la empresa para optimizar tiempo y recursos.

Además; para los inversionistas es una excelente oportunidad de negocio para multiplicar su capital (obtienen alto rendimiento por su inversión y su propiedad gana plusvalía en un lapso de tiempo prudencial).

 

Dirección: Bulevar Oriente, Polígono 2 Lote #4, 8a Porción, Hacienda El Angel, Municipio de Apopa.

OFIBODEGAS CENTRO 11

Este nuevo complejo está ubicado estratégicamente en Las Charcas, zona 11 y cuenta con conexión a San Cristóbal, Calzada Aguilar Batres y Anillo Periférico.

Está integrado por 32 ofibodegas con áreas de 185m² a 440m², sólo con opción a alquiler (con un plazo mínimo de 1 año). Cuenta con seguridad integral las 24hrs, agua potable (pozo propio), 94 parqueos de visitas, cafetería y comedor al aire libre.

Ideal para pequeñas y medianas empresas dedicadas al mayoreo y distribución de productos varios, importadoras, oficinas profesionales y más.

Dirección: 11 Avenida 36-71, zona 11 Las Charcas

INTERBODEGAS

Proyecto vendido y entregado en su totalidad.

Está ubicado en Calz. La Paz y cuenta con 2 accesos, tiene conexión a zonas 5, 6 y 18.

Este proyecto tiene una ubicación estratégica y es idóneo para aquellas pequeñas y medianas empresas (PYMES) que tienen como prioridad ofrecer comodidad y seguridad a sus clientes y empleados.

OFIBODEGAS SAN DIEGO

Este proyecto está ubicado entre Villa Nueva y San Miguel Petapa sobre Calle Real.

Anteriormente sólo existían naves industriales utilizadas como bodegas para empresas grandes.

Decidimos innovar el mercado y construir este proyecto por el alto crecimiento comercial en el sector, este fue el primer complejo con espacios combinados de oficina y bodega en el mismo lugar con áreas para PYMES.

Áreas desde 310m² hasta 550m² (solo en venta).

 

Dirección: Calle Real 17-60 Z.10 San Miguel Petapa

OFIBODEGAS ALTANEZ

Proyecto ubicado a 5 minutos de Pradera Concepción sobre Km 19 hacia San José; Pinula. Este complejo se encuentra en construcción, es una excelente opción de inversión para obtener una alta rentabilidad o bien para los empresarios que quieren tener sus instalaciones propias y dejar de pagar alquileres. Áreas desde 190m² a 435m² (opción de alquiler).

OFIBODEGAS NEJAPA

Primer proyecto construido en El Salvador bajo el concepto de OFICINA Y BODEGA EN UN MISMO LUGAR.

Este complejo de ofibodegas ha tenido gran aceptación por las PYMES salvadoreñas, está integrado por 26 ofibodegas y se encuentra en el Km 20 sobre la autopista que conduce de San Salvador a Nejapa, El Salvador.

Ofibodegas Nejapa cuenta con todos los servicios básicos, amplio parqueo de visitas, área verde y área de descanso para los trabajadores.

Áreas desde 590m² sólo en venta.

RESIDENCIALES PONTEVEDRA

ULTIMO PROYECTO RESIDENCIAL desarrollado por DECONSA ubicado en el Km. 28 carretera a El Salvador

El condominio consta de 41 casas (100% vendidas) de 240m² y 250m² en condominio ) y cuenta con las siguientes amenidades:

Gimnasio equipo
Casa club
Cancha para jugar básquetbol y papifútbol
Juegos infantiles
Caminamientos para bicicletas
Circuito de ejercicios al aire libre