OFIBODEGAS PRADERA

Este es el primer proyecto de ofibodegas construido por DECONSA en el año 1999. Para las empresas, la principal ventaja al operar en este condominio, es estar en una zona accesible para sus clientes y la zona 10 de la Ciudad de Guatemala es una de ellas. Áreas desde 256m² hasta 528m² (solo opción de alquiler).

Dirección: 20 Calle 24-60 z.10

OFIBODEGAS LA VILLA

En el transcurso del tiempo, nos hemos enfocado en perfeccionar las ofibodega. En este proyecto en particular, se modernizó la fachada y se mejoraron los acabados interiores.

La ubicación y los accesos, son los elementos que hacen atractivo este complejo para las pequeñas y medianas empresas dedicadas al mayoreo y distribución.

Áreas desde 285m² hasta 375m² (solo opción de alquiler).

 

Dirección: 10 calle 12-50, Z.14

OFIBODEGAS SAN ANDRES

Ofibodegas San Andrés es un proyecto en Quetzaltenango, ubicado a 5 minutos de El Periférico, camino a Cantón Barrios. Actualmente esta iniciando la preventa de la fase III debido al éxito y demanda que tuvieron la fase I Y II

El complejo consta de 52 ofibodegas(fase I y II) con áreas de 170m² a 425m² y la fase 3 contar con bodegas modulares de 500 m2 a 1500 m2.

Este proyecto surge por el constante crecimiento poblacional y comercial en el sector y en el área de Occidente y por la alta demanda de espacios de oficina y almacenaje ofreciendo precios competitivos, diversidad de tamaños en una ubicación estratégica con seguridad integral las 24 horas (muro perimetral, garita de seguridad, guardias uniformados y circuito de cámaras) y área social.

Es el primer proyecto de ofibodegas que construye DECONSA en el interior del país luego de construir más de 14 complejos de ofibodegas en la Ciudad de Guatemala y en El Salvador.

Dirección: Sector Villa Laura, 0-80, Aldea Justo Rufino Barrios, Olintepeque, Quetzaltenango

CENTRO SUR OFIBODEGAS

Ofibodegas Centro Sur es el segundo proyecto que construye DECONSA en Villa Nueva, tras el éxito de Ofibodegas San Diego.

Este nuevo proyecto cuenta con 31 ofibodegas con áreas desde 160m² hasta 475m² y está ubicado en la zona 4 de Villa Nueva (atrás de Metrocentro con conexión directa a la VAS). Es ideal para pequeñas y medianas empresas dedicadas a las ventas al detalle y al mayore, oficinas administrativas, oficinas profesionales, importadoras, etc.

Todas las unidades incluyen: Agua potable (pozo propio), instalaciones para líneas teléfonicas e internet y seguridad integral 24/7.

Muchas son las ventajas de invertir en Ofibodegas Centro Sur, entre ellas: Ubicación dentro de un sector con alto crecimiento industrial y comercial,  enganche fraccionado hasta 10 meses, alto rendimiento de una propiedad comercial versus una propiedad residencial.

¡Llámenos hoy y cotice su ofibodega!

Dirección: 16 Avenida 2-87 zona 4, Villa Nueva

INTERNARANJO EMPRESARIAL

Este proyecto está ubicado dentro de Parque Industrial Las Tunas en la Interconexión Naranjo-Minervas.

El Naranjo es un sector con alto crecimiento comercial y residencial; catalogado como un punto estratégico para hacer negocios. Tiene acceso a El Periférico y Calzada San Juan.

InterNaranjo combina espacios de oficinas, ofiespacios y ofibodegas con áreas desde 50m² hasta 324m² que brindan al empresario y al comerciantes SOLUCIONES A LA MEDIDA garantizando mayor ahorro y aprovechamiento del espacio; además de flexibilidad y seguridad.

El condominio tiene 4 sótanos de parqueo, doble garita de seguridad y circuito cerrado de cámaras.

Además; cuenta con salas de reuniones y áreas para café-restaurantes.

Se tiene una oficina modelo y las ofibodegas  y oficinas ya están listas para ocupar.

Dirección: 23 Avenida Interconexión Naranjo-Minervas 12-91, zona 4 de Mixco