Publicado el

DECONSA resaltó en ExpoBodega 2024

El pasado 8 de mayo, en el Hotel Westin Camino Real se llevó a cabo la primera ExpoBodega, organizada por la Gremial de Bodegas con el apoyo de la Cámara de la Industria de Guatemala. En esta ocasión DECONSA, destacó como uno de los participantes más relevantes por ser la empresa pionera en desarrollar el concepto de ofibodegas en Guatemala.

DECONSA, es una empresa sólida con una trayectoria de más de 39 años en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de calidad y visión vanguardista. Su participación en ExpoBodega 2024 no fue una excepción, ya que presentaron una serie de proyectos que capturaron la atención de los asistentes y demostraron su compromiso con el desarrollo y economía del sector industrial en Guatemala y El Salvador.

Entre los proyectos destacados de DECONSA, están: Empresarial Chimaltenango (a 1 minuto del Libramiento de Chimaltenango cruce a San Andrés Itzapa) y Ofibodegas San Andrés en Quetzaltenango (camino a Cantón Barrios, Olintepeque), así como Empresarial Nuevo Cuscatlán en El Salvador (a 100 metros del Centro de Investigación Forense). Estas ofibodegas, ofrecen espacios versátiles y funcionales que se adaptan a las necesidades de cada empresa.

La participación de DECONSA en ExpoBodega, sirvió para establecer y fortalecer relaciones comerciales, también para intercambiar ideas y conocimientos con otros actores clave en la industria de las bodegas y la logística en Guatemala.

Recorrido guiado: InterNaranjo Empresarial

Parte de la experiencia de ExpoBodega 2024, fue mostrar un proyecto exitoso de ofibodegas como lo es InterNaranjo dentro de Parque Industrial Las Tunas, en la Interconexión Naranjo-Minerva a 5 minutos de Condado Naranjo. Edwin Amaya, guio con entusiasmo al grupo de visitantes para conocer cada detalle del proyecto que cuenta con una ocupación del 100% 

 InterNaranjo se destaca por su enfoque híbrido entre ofibodegas, ofiespacios y oficinas con 4 sótanos de parqueo, ofreciendo una solución integral para diversas necesidades comerciales. Además, el complejo ofrece amenidades de primer nivel, como un bussines center y área de cafetería.

Esta visita destacó la visión vanguardista de DECONSA y el aporte que InterNaranjo Empresarial brinda al sector empresarial de Guatemala.