“ASI SERA EL NUEVO PROYECTO QUE CONSTRUIREMOS EN EL SALVADOR”.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Empresarial Nuevo Cuscatlán es el nombre del nuevo proyecto que Grupo DECONSA/Inmobiliari empezará a construir en el último trimestre de este año. Este innovador condominio será el cuarto en la cartera de desarrollos del grupo en El Salvador. Estratégicamente ubicado en el municipio de Nuevo Cuscatlán, a sólo 13 kilómetros de la capital, con fácil acceso desde múltiples puntos.

Empresarial Nuevo Cuscatlán ofrece una solución integral para empresas que buscan aumentar su productividad al combinar oficinas y bodegas en un mismo lugar.

Dispondrá de 32 ofiespacios, cada uno de ellos distribuido en dos niveles, con el segundo nivel cubriendo el 50% del lote y una conexión interna a través de módulos de gradas. Además, el proyecto incluirá 26 oficinas en un segundo nivel, ideales para profesionales independientes y empresas de servicios, con tamaños que varían desde 35 hasta 85 metros cuadrados. Ambas opciones son una excelente oportunidad de inversión, ya que ofrecen una rentabilidad arriba del 8% y se espera un aumento significativo en su valor a lo largo del tiempo (plusvalía).

Este moderno proyecto, contará con características que contribuirán al crecimiento de su empresa:

  • Seguridad integral las 24 horas, muros perimetrales, para garantizar la protección de sus activos.
  • Tendrá 260 parqueos, incluyendo espacios reservados para discapacitados, que brindarán comodidad a propietarios, empleados y clientes. 
  • Áreas de cafetería común, perfectas para disfrutar de alimentos y descansar.
  • Áreas verdes, que brindarán un ambiente agradable y estimulará la creatividad y la concentración.

Además; contará con elevadores y módulos de gradas que facilitarán la movilidad entre los diferentes niveles y sectores del proyecto.

Empresarial Nuevo Cuscatlán no solo aportará empleo y desarrollo económico al sector, sino que también mejorará la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Si desea obtener más información sobre este proyecto, llámenos al PBX (503) 2223-1977 o escríbanos al WhatsApp al (503) 7802-0699. También puede encontrarnos en Facebook e Instagram como Empresarial Nuevo Cuscatlán. 

Noticias Similares

Solicitud de Información

Por favor llene los datos a continuación: