07 de August 2019
Inauguración de Ofibodegas Centro Sur

El 7 de agosto del 2019 se llevó acabo la inauguración de Ofibodegas Centro Sur ubicado en la 16 Avenida 2-87 zona 4 de Villa Nueva (entre Metrocentro y el Mercado Concepción), durante el evento se contó con la presencia del Ing. Edwin Escobar (Alcalde Municipal), Lic. Henry Cohen (Concejal Municipal y Presidente de la Comisión de Urbanismo), de los representantes de la desarrolladora DECONSA, Ing. Javier Minondo (Director Comercial) y Lic. Roberto Fernández (Gerente de Ventas) y de los medios escritos locales.

La construcción generó 200 empleos directos y 1,500 indirectos y con la ocupación de las ofibodegas se seguirá generando más inversión y más empleo al municipio de Villa Nueva.

El complejo de ofibodegas está conformado por 31 ofibodegas con áreas de 160m² a 475m² y está enfocado a micro, pequeñas y mediana empresas dedicadas al mayoreo y distribución de productos varios, profesionales en salud, ingeniería, comunicación, entre otros.

Son muchas las ventajas de operar un negocio en un condominio de ofibodegas, entre ellas:

  • Seguridad máxima integral 24/7
  • Espacios versátiles en diseño y uso
  • Ubicación estratégica con conexión directa con la VAS

DECONSA, una empresa líder en Guatemala por la construcción de ofibodegas, ha promovido el desarrollo de 15 condominios con una colocación de más de 350 unidades. Cuenta con una trayectoria de 34 años. También ha construido varios proyectos residenciales y comerciales en Guatemala y El Salvador. Actualmente construye y promueve la venta de Ofibodegas San Andrés en Quetzaltenango, Ofibodegas Apopa en El Salvador e InterNaranjo en Mixco-Guatemala.

 

 

 

Regresar



Noticias Similares