27 de February 2019
¡Iniciamos construcción de INTERNARANJO EMPRESARIAL!

Desde hace más de 20 años, el sector de El Naranjo ha crecido de forma exponencial y constante en el área residencial, comercial e industrial; convirtiéndose en un punto estratégico para las PYMES en la distribución de productos y para los profesionales en la prestación de servicios.

DECONSA inició la construcción de InterNaranjo y ante la demanda actual de las ofibodegas y oficinas en el sector, la empresa espera obtener el éxito que tuvo en el año 2007 cuando vendió Ofibodegas San Sebastián (ubicado en Bulevar El Naranjo).

InterNaranjo Empresarial se desarrolla dentro de Parque Industrial Las Tunas, ubicado en la Interconexión Naranjo-Minervas, cuenta con acceso inmediato al El Periférico y a la Calzada San Juan.

El proyecto contará con 51 ofibodegas de 155m2 a 325m2 y 36 oficinas de 40ma 145m2 ideal para micro, pequeñas y medianas empresas dedicadas al mayoreo, a la distribución y venta de productos, empresarias de servicios, profesionales e inversionistas.

La distribución de las áreas de bodega y oficina garantizan: Ahorro, aprovechamiento del espacio, flexibilidad y seguridad.

Características principales de InterNaranjo:

  •          4 sótanos de parqueos para vehículos livianos y motos.
  •          Amplio parqueo para visitas.
  •          Doble garita de acceso, muro perimetral y guardias uniformados.
  •          CCTV (Circuido cerrado de televisión).
  •          Instalaciones para líneas telefónicas e internet.

Se destinarán 300 metros cuadrados para área social distribuidos en 2 niveles, será  espacio común para uso exclusivo de los gerentes y trabajadores del complejo.

Sala de Reuniones: 3 salas cerradas y aisladas de reuniones para reuniones de negocios, capacitaciones y video-conferencias; además contará con salas en espacios abiertos para fomentar la creatividad.

Cafeterías y cocineta: Se tendrán 3 cafés, una pérgola, una cocineta que incluye sección de hornos microondas y servicios sanitarios. 

Para conocer más sobre este proyecto, llámenos al Tel. 2222-2000 o escríbanos a ventas@deconsa.com.gt

Regresar



Noticias Similares